Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 28 de julio de 2012

Lucas Ghi recorrió obras que mejorarán el tránsito en Morón y Castelar

El intendente supervisó los avances de los trabajos que se llevan adelante en la barrera de Zapiola y Sarmiento y en los cruces de Derqui y Santa Rosa con colectora.
El intendente Lucas Ghi recorrió hoy los avances de tres obras que se llevan adelante en Castelar y Morón que mejorarán la circulación peatonal y vehicular. Son los trabajos que se realizan en la barrera de Zapiola y en los cruces de la colectora de la Autopista del Oeste con las calles Derqui y Santa Rosa.


En la barrera de Zapiola (Zapiola y Sarmiento), Castelar, el intendente verificó las obras de mejora del cruce vehicular. Allí se renovaron las vías y se reacondicionó el paso a nivel.

Luego, Ghi supervisó los trabajos que tienen lugar en los cruces de Derqui y la colectora, en Morón; y Santa Rosa y colectora, Castelar, en donde se llevan a cabo intervenciones que mejorarán el acceso a la Autopista del Oeste.
En este caso las obras incluyen el ensanchamiento de la calzada y del puente que cruza sobre el acceso oeste en ambos casos. Los trabajos mejorarán la circulación tanto peatonal como vehicular en la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog