Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de julio de 2012

Taller de de Arquitectura y ConstruccionesNaturales

En Coronel Suárez


El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires, OPDS,  organiza el Taller sobre Arquitectura y Construcciones Naturales que tendrá lugar el próximo jueves 2 de agosto desde las 9 hs en la localidad de Coronel Suárez.

El encuentro  comenzará a las 9:00 horas en el Salón del Honorable Concejo Deliberante local, ubicado en el edificio Municipal de Calle Alsina al 150, el mismo está a cargo del Prof. Mario Presti, Coordinador del Área de lucha contra la desertificación del OPDS.

El OPDS considera de suma importancia ayudar a “facilitar  la información y herramientas disponibles en esta materia para ponerlas a disposición de los legisladores, técnicos y funcionarios  de las distintas áreas municipales  que tengan interés en producir normativas u ordenanzas tendientes a regular estos sistemas bio-constructivos”.

El objetivo del Ciclo de Talleres es proporcionar información y capacitación en el área de las CONSTRUCCIONES NATURALES con disertantes de reconocida trayectoria tanto técnica como académica para desarrollar en los municipios que así lo requieran.

En este sentido,las capacitaciones que lleva adelante el OPDS, en esta temática están alineadas y comprometidas con el desarrollo sustentable en toda la provincia de Buenos Aires y en particular con la región comprendida en los doce municipios que integran el Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense, siendo los objetivos fundamentales, desarrollar instrumentos legislativos y técnicos que posibiliten el análisis de la construcción con tierra y la construcción natural dentro de un marco de seguridad y calidad de la construcción civil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog