Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de agosto de 2012

Lanzan Concurso “Las Chicas Votamos”


ANSES y Cámara de Diputados de la Nación
Podrán participar, hasta el 16 de octubre, con la presentación de producciones que reflejen las conquistas políticas a partir de la implementación del voto femenino.
El Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN), Julián Domínguez, anunciaron hoy el comienzo de “Las chicas votamos”, un concurso destinado a alumnas de quinto año de las escuelas secundarias públicas y privadas de todo el país. El lanzamiento se realizó en el marco de la firma de un convenio entre ambos organismos, en el que se comprometen a realizar acciones que tengan como eje la inclusión social.
A través de producciones audiovisuales, de audio o multimedia, las adolescentes deberán reflejar la relevancia de las conquistas políticas obtenidas a partir de la implementación del voto femenino y en conmemoración de los 60 años del fallecimiento de Eva Perón.
Bossio explicó que “con esta iniciativa conjunta buscamos fortalecer las instituciones democráticas, que es lo que nos fortalece como sociedad. La apuesta es generar mayor inclusión digital en las escuelas, potenciando el uso de la netbooks de Conectar Igualdad”.
En la Argentina, a lo largo de la historia, hubo mujeres valientes que lucharon y que aún hoy trabajan, para reivindicar sus derechos políticos. Por esta razón, este concurso se propone premiar aquellas producciones que destaquen tanto el esfuerzo realizado como los logros obtenidos por ellas.  
Participaron del acto el Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados,Gervasio Bozzano, y el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete; y por parte de Conectar Igualdad, la Dra., Silvina Gvirtz, entre otras autoridades.

Cómo inscribirse y participar
Hasta el 16 de octubre, las concursantes deberán ingresar en el sitio webwww.hcdn.gov.ar, completar  el formulario de inscripción y subir las producciones a esa misma página. Entre los formatos a utilizar para su realización se encuentran:
·         Audiovisual, que no podrá superar los 40 segundos de duración y deberá estar comprimido en formatos .mp4, .mpeg-4, .avi, .mov, .ogg, o .swf.
·         Audio, que no podrá superar los 30 segundos de duración y deberá estar comprimido en .wav, .aiff, .mp3, .ogg, .au, o .wav.
·         Multimedia, que no podrá superar los 120 segundos de duración y deberá estar comprimido en .mp4, .mpeg-4, .avi, .mov, .ogg, .swf.
 Ante cualquier duda, consulta, o bien, para obtener mayor información sobre el concurso, las alumnas podrán enviar un correo a laschicasvotamos@hcdn.gov.ar.
Premios
  • Primero: un viaje para la ganadora del proyecto, dos compañeras y un adulto a cargo a Tilcara (Jujuy), San Martín de los Andes (Neuquén), Mar del Plata (Buenos Aires), Cataratas del Iguazú (Misiones) o Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Segundo: libros a elección hasta un valor total de $ 1000.
  • Tercero: CD o DVD a elección de las bandas favoritas de la ganadora hasta un valor total de $ 500. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog