Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de agosto de 2012

Nueva golpiza: Una madre atacó a la directora del colegio de su hijo


La directora de una escuela recibió golpes y patadas por parte de la madre de un niño de 9 años con problemas de aprendizaje. Mientras esperaba el colectivo, la docente fue atacada y la agresora, detenida por 24 horas.

Una semana después de que una madre fuera condenada a cuatro años de prisión por golpear al director de la escuela de su hijo en Pergamino, otro hecho similar se registró en la Provincia. Una mujer atacó ferozmente a la responsable de la escuela a la que concurría su hijo de nueve años.
 
El hecho ocurrió el miércoles en cercanías de la escuela N° 45 de San Francisco Solano, donde la directora esperaba el colectivo para volver a su casa. Entonces, la madre de un ex alumno se acercó y comenzó a insultarla. Luego le propició golpes de puño y patadas. Producto del ataque, la víctima se encuentra de licencia.
 
El hijo de la agresora, de 9 años y con algunos problemas de aprendizaje, concurrió hasta hace poco a esta escuela, pero fue cambiado de establecimiento tras un primer hecho de violencia contra otra autoridad escolar.
 
"El chico necesitaba un tipo de enseñanza específica y eso ofuscó bastante a la madre", explicó esta mañana a la prensa Karina Villalva, vicedirectora de la escuela.
 Según 'Diario Popular', por la primera agresión la mujer estuvo detenida durante 24 horas.
 
Respecto de la directora, Villalva contó que "se está recuperando de los golpes y las agresiones" y que "está muy asustada".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog