Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ituzaingó: El intendente Descalzo junto a miles de alumnos de Ituzaingó en su visita a Tecnópolis

 El Intendente Alberto Descalzo junto al Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczykrealizó un recorrido junto a los alumnos de Ituzaingó en TECNOPOLIS.

Cerca de 2000 alumnos del distrito participaron de la excursión a la Feria de Ciencia y Tecnología “Tecnópolis”, y recibieron la bienvenida de las autoridades.
Es así que el Intendente Alberto Descalzo destacó que “es una alegría poder acompañarlos en este lugar hermoso y espero que puedan pasar un excelente día. Tecnopolis es una propuesta brillante de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Además agregó “quiero agradecer también la participación del Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y decirles que este modelo de gobierno prioriza a la educación, la producción, el trabajo…Es fundamental que ustedes sigan estudiando, que se sigan preparando, capacitando para ser los hombres y mujeres del mañana”.

“Disfrutemos juntos, este buen día de aprendizaje para todos”, finalizó diciendo Descalzo.
Por su parte el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, les dio la bienvenida a los alumnos y aseveró que “mucho se habla de la política, pero que Tecnopolís exista es una decisión política de la Presidenta de la Nación para que los alumnos de las escuelas públicas de todo el país puedan conocerla”.

“En Tecnopolís, ustedes van a poder conocer lo que pasa en nuestro país de hoy y además van a poder imaginar la Argentina que viene. Es eso, la Argentina que somos y la que queremos ser”, agregó Perczyk
Finalmente hizo referencia a una convocatoria del Gobierno Nacional que apunta a que los ciudadanos terminen sus estudios secundarios “Les pido que nos ayuden a convocar a sus amigos, vecinos, familiares a que terminen la escuela, eso es necesario para un buen desarrollo del país”.

Posteriormente, cada escuela realizó su recorrido por Tecnópolis, acompañada por un guía, quien fue coordinando la actividad del grupo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog