Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 31 de octubre de 2012

Jornada de Diversidad Sexual para personal de PAMI

El pasado Viernes 26, en la sede del SEOCA, Morón, recursos humanos de la UGL XXIX de PAMI y de sus respectivas agencias de Ituzaingó, Merlo, Moreno y Hurlingham, participaron del Programa de Sensibilización sobre la Sexualidad en los Adultos Mayores.              
El evento comenzó con las palabras del Director Ejecutivo de la UGL XXIX, Lic. Claudio Righes,  quien remarcó la importancia de un abordaje integral al afiliado/a, además de empezar a tomar conciencia  de la existencia de la sexualidad y su diversidad en los adultos mayores, cuestión que ha estado vedada durante mucho tiempo.
 La capacitación estuvo a cargo de Graciela Balestra, Lic. en Psicología e integrante de la ONG “Puerta Abierta”, quien además ha emplazado el primer Centro de Jubilados y Pensionados lésbico-gay de Latinoamérica.
  
Durante los próximos meses la jornada se repetirá, con el objetivo que la totalidad de los recursos humanos correspondientes a la UGL XXIX y su área de incumbencia, puedan participar en el programa de  sensibilización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog