Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 31 de octubre de 2012

Morón: El Municipio participó de la entrega de escrituras gratuitas de 191 viviendas

El intendente Lucas Ghi participó del acto que se realizó en el marco del Plan de Formalización Dominial junto con la Subsecretaría de Tierras de la Provincia.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi junto a la Directora Provincial de Tierras de la Provincia, Dra. Florencia Franchini, participó hoy del acto de entrega de 191 escrituras de viviendas para familias del partido en el marco del Plan de Formalización Dominial (Ley 24374) que permite que, aquellas familias que cumplan con los requisitos, puedan obtener la titularidad de la propiedad de su vivienda en forma gratuita.

La iniciativa se inscribe en el marco de una red integral de políticas del hábitat y la vivienda con el objetivo de garantizar el acceso a la vivienda adecuada y segura a la que toda familia tiene derecho.

La medida tiene un enorme valor material y simbólico para aquellas familias que no cuentan con ninguna documentación. Acceder a la escritura de su propiedad consolida el esfuerzo de años, les da seguridad jurídica y, al mismo tiempo, reconvierte el capital de la familia y de los hijos a futuro.

Para conocer los requerimientos necesarios, los vecinos y vecinas interesadas pueden acercarse a la Dirección para la Producción Social del Hábitat, ubicada en Buen Viaje 968, Morón, de lunes a jueves de 8.30 a 13 hs. 4489-7777 int. 5091.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog