Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de diciembre de 2012

Morón: Ghi entrego subsidios a clubes afectados por el temporal

Es para reparar los daños ocasionados por el temporal del pasado 4 de abril. La medida tiene lugar en el marco del plan integral de recuperación de la ciudad.

El intendente Lucas Ghi hizo entrega ayer del último subsidio para asistir a los clubes afectados por el temporal del pasado 4 de abril. Los mismos fueron tramitados por el Municipio de Morón ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y van de $ 5000 a $ 30.000 según cada caso.

Lo recibieron los presidentes del Club Social, Cultural y Deportivo Mariano Moreno; la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Intendente Agüero; el Club Deportivo Morón, Club Los Matreros, Morón, 77, 25 de Mayo, Almafuerte y las Sociedades de Fomento Haedo Sur, Santa Rosa y Barrio Seré.

El 4 de abril de este año Morón sufrió el peor temporal de su historia con vientos que superaron los 120 km por hora y que dejaron como consecuencia importantes daños materiales y económicos en todo el partido.
Además fueron afectados severamente los edificios de grandes predios como el Polideportivo Municipal Gorki Grana, el micro estadio del Deportivo Morón y los gimnasios deportivos de clubes e instituciones de todo el partido que fueron total o parcialmente destruidas.

En ese sentido, luego de resolver las necesidades inmediatas, el intendente Lucas Ghi anunció un plan de recuperación de la ciudad  basado en 4 ejes de trabajo:  renovación del mobiliario urbano dañado; obras en plazas, espacios públicos y dependencias municipales afectadas por el temporal;  obras en las distintas instituciones dañadas (escuelas, clubes, organizaciones sociales, comercios e industrias); y viviendas particulares.

En ese marco, el Municipio de Morón gestionó los subsidios que fueron entregados para ayudar a los clubes a reparar los daños ocasionados por el temporal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog