Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de enero de 2013

La ANSES realiza reposiciones de la tarjeta ARGENTA ante extravío o hurto


La ANSES informa el procedimiento que deberán llevar adelante los beneficiarios que hayan tramitado su tarjeta ARGENTA ante robo, hurto, extravío o al detectar un daño en la misma.

El primer paso es realizar la denuncia correspondiente a través del teléfono 0810-999-0130, opción 2. Luego, la operadora le informará al titular que deberá concurrir a la delegación de la ANSES más cercana a fin de gestionar la reposición de la tarjeta.

Una vez que el titular se presente en la oficina del organismo previsional se realizará la solicitud de la nueva tarjeta. La documentación que deberán presentar para realizar este trámite es el documento de identidad y recibo de cobro.

Posteriormente, la misma será remitida a esa delegación de la ANSES en un plazo de diez días hábiles posteriores a la gestión, para luego ser entregada en mano al titular.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 30 de enero, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $2133 y sus documentos terminan en 8 y 9. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar, sección Temas más consultados. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog