Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Podría el momento en el que se come, ser tan importante como lo que come?


comerLa mayoría de los planes de pérdida de peso se centran alrededor de un equilibrio entre la ingesta calórica y el gasto energético. Sin embargo, la nueva investigación ha arrojado luz sobre un nuevo factor que es necesario para bajar de peso: el momento. Los investigadores del Hospital Brigham y de Mujeres (BWH), en colaboración con la Universidad de Murcia y la Universidad de Tufts, han encontrado que no es simplemente lo que come, sino también cuando se come, que puede ayudar con la regulación del peso-pérdida.

El estudio será publicado el 29 de enero de 2013 en el International Journal of Obesity.
“Esta es el primera gran estudio prospectivo para demostrar que el momento de las comidas predice eficacia para bajar de peso “, dijo Frank Scheer, PhD, MSc, director del Programa de Cronobiología Médica y neurocientífico asociado en BWH, profesor asistente de medicina de la Harvard Facultad de Medicina, y autor principal de este estudio. “Nuestros resultados indican que las personas que comen mas tarde tienen una menor tasa de pérdida de peso significativamente menor que los que comen temprano, lo que sugiere que el horario de las comidas grandes puede ser un factor importante en un programa de pérdida de peso.”
Para evaluar el papel de los alimentos en el momento efectividad para bajar de peso, los investigadores estudiaron a 420 participantes con sobrepeso que siguen una de 20 semanas para bajar de peso programa de tratamiento en España. Los participantes fueron divididos en dos grupos: los que comen temprano y tardío comedores, de acuerdo con el momento de auto-seleccionada de la comida principal, que en esta población mediterránea fue el almuerzo. Durante esta cena, el 40 por ciento de las calorías totales diarias se consumen.
“Este estudio pone de relieve que el momento de la ingesta de alimentos en sí puede jugar un papel importante en la regulación del peso”, explica Marta Garaulet, PhD, profesor de fisiología en la Universidad de Murcia España, y autor principal del estudio. “Novedosas estrategias terapéuticas debne incorporar no sólo la ingesta calórica y de distribución de macronutrientes, como está clásicamente hecho, sino también el momento de la comida.” Medica Press

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog