Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de enero de 2013

Se inauguró un plan de saneamiento energético para las industrias de Pilar

Con un trabajo en conjunto entre el Municipio de Pilar, el Gobierno Nacional a través de Enarsa y Ministerio de Planificación Federal, la empresa Edenor y las empresas del Parque Industrial de Pilar, se puso en marcha hoy (28 de enero) una planta de generación de energía que permitió iniciar un plan de saneamiento energético para las industrias de Pilar.

Es que con esta obra, sumando a la ampliación de la planta transformadora de General Rodríguez, y la nueva planta Manzanares que se pondrá en marcha en el verano de 2014, el Partido de Pilar dejará de tener interrupciones en su servicio eléctrico, con una inversión que rondará los 230 millones de pesos durante el corriente año.

“Hoy es un día muy especial, uno se siente orgulloso por las 26 mil personas que de manera directa e indirecta trabajan en nuestro Parque. Haber tenido la posibilidad de trabajar en conjunto con las empresas, fuimos capaces de lograr esta sinergia entre lo público y lo privado. Tenemos que ir por más y seguir avanzando, hoy los gobiernos locales somos capaces de transformar entre el Municipio y los gobiernos las empresas”, manifestó el Intendente de Pilar, Humberto Zúccaro durante el acto.

Acompañaron al jefe comunal el coordinador del Ministerio de Planificación Federal y Servicios Marcelo Montero, el director general de Edenor Edgardo Volosín, el presidente de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Gerardo Werners y el presidente del Consorcio del Parque Industrial Pablo Oks.

Zúccaro aseguró: “Estamos inaugurando algo que es una solución definitiva para planificar un crecimiento estratégicos de las empresas, la posibilidad de trabajar en una gestión 2020 para nuestro distrito”. “Tener un Parque Industrial planificado permite incluir y crear nuevos puestos de trabajo para nuestra gente y sus familias que es lo que necesitamos para tener una ciudad pujante y creciente”, agregó.

Por su parte, Oks dijo que “esta planta transformadora de energía es vital para las industrias, ya que dejarán de reprogramar turnos de trabajo y entrega de mercadería porque sin luz es imposible producir”, y agregó que “el Parque Industrial sólo no podría haber logrado esta planta, hizo falta que se comprometiera el trabajo de la Nación y el Municipio y también de Edenor. El gran resultado obtenido fue que todos trabajamos en conjunto y coordinado”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog