Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de junio de 2013

Las y los concejales de Morón recordaron a Laura Bonaparte

Pesar por el fallecimiento de una Madre de Plaza de Mayo.
En la Sesión Ordinaria realizada ayer en el Recinto del Concejo Deliberante, las y los concejales expresaron su pesar por el fallecimiento de Laura Bonaparte, Madre de Plaza de Mayo. Quien fue un ejemplo de resistencia, de coraje y de lucha, y pilar en la búsqueda de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Laura Bonaparte tenía dos hijos y dos hijas, de los cuales tres de ellos fueron detenidos y desaparecidos junto a dos de sus yernos, una nuera y al padre de sus hijos. Con tan solo 13 años, enseñaba a leer y a escribir a las mujeres que cumplían condenas en un penal y en 1970 trabajó en el Policlínico Evita de Lanús.

También, fue una de las precursoras de la campaña internacional para declarar delito de lesa humanidad a la desaparición forzada de personas y quien interpuso durante los 90, un recurso de amparo para impedir que se privatizara el predio de la ex Esma, convertido hoy en “Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos”.

“La recordaremos siempre con alegría y el orgullo de ser ejemplo en el mundo entero de resistencia, coraje y lucha, porque a partir de Laura y de nuestras Madres y Abuelas, en nuestro país prima la Memoria, la Verdad y la Justicia”, manifestó la concejal por Nuevo Encuentro Zulema Miranda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog