Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 28 de junio de 2013

Morón: El Consejo Municipal para Personas con Discapacidad cumple 10 años

Los festejos serán el viernes 5 de julio con una charla en el Teatro Municipal del Lic. Hugo Fiamberti. La actividad está dirigida a entidades vinculadas a la temática.

El Municipio de Morón informa que el próximo viernes 5 de julio se llevarán a cabo distintas actividades en el marco de los festejos por el 10º aniversario del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad. 
A las 14 hs. habrá una charla en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín) a cargo del Lic. Hugo Fiamberti, miembro de investigaciones del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) quien disertará sobre las políticas públicas vinculadas a la temática en estos 10 años. La actividad contará con la presencia del intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi.

Luego de la charla se proyectará una presentación audiovisual sobre las políticas llevadas adelante por el Municipio a través de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad y habrá una entrega de distinciones a las instituciones que integran el Consejo Municipal. El cierre estará a cargo del Grupo de Danza Integrada Kalimando dependiente de la Escuela Municipal de Danzas "José Neglia".

Por último se realizará un brindis en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal con las instituciones integrantes e invitados especiales.

La actividad está organizada por la Dirección para Políticas con Discapacidad y el Consejo Municipal y está dirigida a instituciones, organizaciones de Morón y Consejos Municipales para Personas con Discapacidad de la Región V, VII y VIII.

El Consejo Municipal para Personas con Discapacidad fue creado en el 2002 y tiene como objetivo asesorar al Departamento Ejecutivo en las propuestas para la implementación de acciones políticas relativas a la atención, promoción, equiparación de oportunidades de las personas con discapacidad en el ámbito del Municipio de Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog