Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de septiembre de 2013

Ituzaingó: El Intendente Descalzo inaugura obras junto a la Ministra Alicia Kirchner

En el día de mañana, el Intendente Alberto Descalzo recibirá en las instalaciones del Centro de Desarrollo Social de San Alberto (Pringles 2740) a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para llevar a cabo una serie de inauguraciones en San Alberto.

A las 12 hs., las autoridades comenzarán inaugurando las obras de ampliación y reacondicionamiento que se realizaron en la Unidad Sanitaria de San Alberto (Pringles 2770).

Allí, se inaugurarán las tareas que ejecutó la Cooperativa perteneciente al Programa Nacional Argentina Trabaja (impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social): Construyendo Realidades, que trabajó en la colocación del techo de chapa con aislación de membrana thermo-foil y cielorraso de durlock, carpeta con colocación de cerámicas sobre pisos y revestimientos en general.

Además, efectuó la instalación sanitaria completa incluyendo desagües y la instalación eléctrica. Colocó también, la carpintería de puertas y ventanas y la pintura completa de todo el establecimiento.

Por otra parte, reacondicionó el ingreso a la sala, realizando una rampa de acceso junto a la escalera principal.

Continuando con las actividades, se procederá a inaugurar el Polo Productivo ubicado en Pringles 2450, en donde funcionan los talleres de herrería y señalética y de carpintería en madera destinados a los cooperativistas. En el mismo, se realizan las capacitaciones teóricas y prácticas correspondientes a cada actividad.

En el taller de herrería, llevado a cabo por la Cooperativa de Trabajo Nuevo Horizonte, se realizaron 240 postes para la señalética de la Línea Comunal, incluyendo la descripción del recorrido de la misma, mediante un plotter de corte que funciona en el mismo taller. También se realizaron rejas para diferentes edificios públicos.

Mientras que en el de carpintería, realizado por la Cooperativa de Trabajo 19 de Abril, se construyen mini bancos tipo plaza para los jardines Municipales, bancos para las capacitaciones en la unidad ejecutora, caballetes y mesas, camas y cunas a pedido de la detección de los relevamientos socio-económicos del área social y escaleras de dos hojas para realizar trabajos de construcción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog