Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de septiembre de 2013

Morón: Nuevo sistema de Estacionamiento Medido en Castelar centro

Funcionará a partir de octubre. Abarca un total de 12 cuadras y permitirán mejorar la circulación en el centro comercial.
El Municipio de Morón informa que a partir de octubre pondrá en marcha un nuevo sistema de Estacionamiento Medido en 12 cuadras del centro comercial de Castelar, lo que permitirá reordenar el tránsito, mejorar la circulación por los corredores viales más transitados y promover la rotación de vehículos. La medida fue consensuada con la Cámara de Comercio de Castelar.

El sistema regirá de lunes a viernes de 9 a 20 y los sábados de 9 a 14 hs., sobre las calles Arias, entre Rodríguez Peña y Timbúes, Carlos Casares, entre Arredondo y Arias y Buenos Aires, desde Almafuerte hasta Anatole France. El costo del estacionamiento será de $ 2.50 la hora, $5 las dos horas y $ 1.25 la fracción de media hora. Los lugares para adquirir los tickets estarán debidamente señalizados.

Con este nuevo sistema, una vez que el usuario compra el tiket no debe volver a su vehículo a dejarlo, puesto que los datos del mismo serán cargados a un sistema y visualizados por los inspectores de Tránsito y Transporte mediante un dispositivo portátil propio en donde se registran los datos de dominio de los vehículos estacionados en la cuadra, facilitando la tarea de determinar cuales de ellos se encuentran en infracción.

A su vez, el Municipio invita a los comercios interesados en el expendio de tickets para el sistema de Estacionamiento Medido a que se acerquen a la Dirección de Tránsito y Transporte a efectos de inscribirse en el Registro de Aspirantes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog