Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 30 de septiembre de 2013

Prueban una tinta invisible que vuelve verdes a los ladrones

Prueban una tinta invisible que vuelve verdes a los ladrones
Se llama Smartwater, y es la última ocurrencia de la policía del municipio de Brent, cercano a Londres, para luchar contra el crimen. Smartwater es una solución incolora, inodora e insípida pero capaz de marcar a los ladrones con una mano de pintura verde que no se quita, y brilla con un vistoso color verde bajo la luz ultravioleta.

La policía ha equipado varias trampas, consistentes en atomizadores de Smartwater, en vehículos, viviendas, y tiendas que servían de cebo a posibles delincuentes. El sistema ya ha cazado su primera presa, un joven (en la imagen) que accedió al interior de un vehículo trampa y sustrajo varios objetos, entre ellos un portátil. El desafortunado ladrón ha sido juzgado, y condenado a pagar una multa y a realizar trabajos comunitarios.

La composición de Smartwater es inocua, pero mancha la ropa de forma permanente. Sobre la piel, su brillo permanece durante semanas. La policía de Brent asegura que el uso de esta nueva técnica ha hecho descender los robos callejeros un 40%. Las sustracciones en comercios han bajado un 80%. [The Daily Mail]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog