Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sí de ética se trata...El colmo del colmo: en Mar del Plata la ganadora de la interna de la UCR juega abiertamente para Massa

Vilma Baragiola, nueva figura y
¿nuevo referente político? con
la Inmoralidad ratificada
La sumatoria electoral

Si alguno llegó a sorprenderse por el intempestivo desplazamiento de diversos sectores del peronismo al Frente Renovador después de las PASO, debería acercarse a Mar del Plata, donde la ganadora de las internas de la UCR, Vilma Baragiola, terminaría jugando abiertamente para Sergio Massa. La unidad nacional.

En línea con el aporte que algunos intendentes radicales como Mario Meoni (Junín) y Gustavo Posse (San Isidro) hicieron al massismo, Baragiola cerró un acuerdo con el tigrense antes del 11 de agosto. Sin el aval de Ricardo Alfonsín, se presentó a las primarias con la boleta corta y llamó a votar por Massa en los planos seccional y nacional.

Ex diputada nacional y candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Baragiola se impuso en la interna del radicalismo con 58 mil votos, apenas dos mil menos que Acción Marplatense, el partido del intendente Gustavo Pulti. Por debajo quedaron las cinco listas del FpV (48 mil) y el Frente Renovador (40 mil). Baragiola lo hizo despegada del cuerpo seccional y nacional del Frente Progresista Cívico y Social.

De hecho, sus competidores internos en la UCR la acusan de haber repartido su boleta junto con la de Massa. Pero Baragiola y su gente, que militan en la línea interna “Pertenencia radical”, lo niegan.

El desprecio de Massa por su candidato oficial, Cristian Azcona, no hizo más que aumentar las sospechas. La lista del Frente Renovador en Mar del Plata, que incluso quedó debajo de la sumatoria de todas las nóminas del FpV, está comandada por el eterno Juan Garivoto, un peso pesado del peronismo de la Quinta Sección.

Fuentes del massismo revelaron a NOVA que hay un acuerdo de “convivencia política” entre Massa y Baragiola. Azcona le puso palabras: “Lo que ha hecho Baragiola es tratar de sumar más votos para que la gente corte boleta”, señaló.

“En muchos sectores de Mar del Plata se entregó la lista cortada de Massa junto con la boleta de Vilma, alguien se tiene que hacer cargo y me parece que quien tiene que dar una respuesta es ella”, desafió Azcona. El concejal de la UCR MarioRodríguez, en tanto, fue más lejos: "El acuerdo de Baragiola con un sector del massismo es impresentable", lanzó.

Como sea, después de las PASO Baragiola se ha convertido en la protagonista indiscutida de la política marplatense. Muchos la llaman “la ex gorda”, por el éxito que tuvo la aplicación de un cinturón gástrico para el tratamiento de su obesidad. Y Massa quiere seguir sumando a como de lugar.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog