Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de abril de 2014

Avanza la construcción de la Nueva área central Morón

Mostrando foto 2.JPG

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi recorrió las obras que se realizan en el predio donde se construirá el nuevo polo urbanístico, comercial y cultural que tendrá lugar en Alte. Brown y Valle que transformará el área central de la ciudad.

Allí se construirá un enorme parque público de 5000 m2 que, junto al Paseo de las Artes, conformarán un pulmón verde de 9000 m2. La obra permitirá también la continuidad de la Av. Rivadavia, la prolongación de la calle La Roche y la vinculación entre las actuales calles céntricas con la zona de Tribunales. 
La intervención incluye también la construcción de edificios para viviendas, locales comerciales -entre los cuales ya empezó la construcción de un supermercado Coto-, y subsuelos para cocheras.

Se trata de un emprendimiento privado impulsado, gestionado y articulado por el Municipio que transformará este sector ubicado a dos cuadras del punto neurálgico de Morón y es uno de los proyectos más emblemáticos del Plan de Desarrollo Estratégico anunciado por Martín Sabbatella en 2005 y que continúa el intendente Lucas Ghi. 

El nuevo complejo se construye donde funcionó, hasta el año pasado, el antiguo estadio del club Deportivo Morón, ya trasladado a sus nuevas instalaciones de la calle Hipólito Yrigoyen al 1600 en un predio que tiene el doble de superficie que el anterior y que posibilitó la construcción de otros espacios donde miles de chicos y chicas ya realizan actividades deportivas.

Este cambio tuvo como consecuencia directa el aumento de la cantidad de socios de 1000, antes de la mudanza, a más de 11.000 en la actualidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog