Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 29 de abril de 2014

Ituzaingó: Detienen a delincuente tras asalto a una fábrica

En la mañana de ayer personal de la Comisaría IV de San Alberto, logró la detención de un delincuente cuando intentaba escapar tras el robo a una fábrica.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la fábrica ubicada en la calle Perdomo 1949, cuando uno de sus dueños Carlos Jorge González llegaba al lugar para cumplir con sus tareas.

Al ingresar a la fábrica, González es reducido por 4 delincuentes que momentos antes ya habían controlado al personal de la misma, maniatándolos.

Los malvivientes comenzaron a exigirle dinero y ante la negativa de González, ya que en la fábrica no se maneja dinero, decidieron trasladarlo hasta su domicilio, utilizando para ello, una camioneta marca Totoya Hilux, propiedad de uno de los empleados.

Cuando los dos delincuentes ya se habían retirado de la fábrica, llegó al lugar un móvil de la Comisaría IV de San Alberto, alertado por un vecino que se comunicó al 911, al ver un forcejeo en la puerta de la fábrica cuando uno de los delincuentes redujo a otro de los dueños.

Mientras el personal policial procedía a realizar una inspección en la cuadra para observar algún movimiento extraño, dos de los delincuentes que habían quedado en el interior de la fábrica intentaron escapar por los fondos de una vivienda aledaña, logrando los efectivos policiales, detener en el interior de la casa ubicada en Schweitzer 1951 a uno de ellos.

El delincuente, de 18 años, fue identificado como Matías Barrios, y en su poder la policía incautó precintos plásticos negros, un teléfono celular, guantes y pasamontañas.
Asimismo, en la intersección de las calles Los Matreros y Mirave se halló la camioneta que los delincuentes habían sustraído.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nro 1 de Ituzaingó, a cargo de la Dra. FlorenciaDisciacio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog