Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 28 de abril de 2014

Morón: Seguridad: nuevos operativos contra las picadas

Mostrando foto 3.JPG
El Municipio continúa realizando operativos en distintos puntos del territorio en su lucha contra las picadas ilegales y para prevenir accidentes de tránsito.

En el marco de la lucha permanente para combatir las picadas ilegales en el partido el Municipio de Morón realizó nuevos operativos durante todo el fin de semana en la Av. Presidente Perón (ex Gaona) y Fasola, Haedo, y en Weizman e Hipólito Yrigoyen, Morón sur.

En ese marco, se secuestraron vehículos, se labraron infracciones y se sancionó a conductores que no cumplían con la reglamentación vigente. Desde el mes de enero, en los distintos operativos realizados por el Municipio ya se secuestraron 482 motos y 95 autos.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito de Morón con la colaboración de la Policía Bonaerense.

El Municipio lleva adelante estos controles de seguridad vial en todo el partido con el objetivo de erradicar las picadas y prevenir accidentes de tránsito que puedan producirse por exceso de velocidad, por la ingesta de bebidas alcohólicas, por superar las velocidades permitidas y por el mal uso o ausencia de elementos de seguridad como cinturones y cascos en el caso de las motos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog