Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de agosto de 2014

Descubierto el origen de la fiebre

La fiebre es una respuesta a la inflamación, y se desencadena por un inicio de la prostaglandina, una sustancia de señalización. Investigadores de la Universidad de Linköping en Suecia ahora pueden ver con precisión dónde se producen estas sustancias – un descubrimiento que abre el camino a las drogas inteligentes.

Cuando usted toma una aspirina, toda la producción de prostaglandinas en el cuerpo se suprime. Todos los síntomas de la inflamación se alivian simultáneamente, incluyendo fiebre, dolor y pérdida de apetito. Pero no siempre puede ser deseable deshacerse de todos los síntomas – hay una razón por la que aparecen.
“Tal vez usted quiere inhibir la pérdida de apetito, pero mantiene la fiebre. En el caso de infecciones graves, la fiebre puede ser una buena cosa”, dice David Engblom, catedrático de neurobiología en la Universidad de Linköping.

Hace once años tuvo su primer gran avance como investigador cuando descubrió el mecanismo detrás de la formación de prostaglandina E2 durante la fiebre. Estas moléculas de señalización no pueden pasar la barrera sangre-cerebro, el propósito de los cuales es proteger el cerebro de las sustancias peligrosas. David Engblom mostró que, en lugar, podrían ser sintetizados a partir de dos enzimas en los vasos sanguíneos en el interior del cerebro, antes de pasar al hipotálamo, donde se encuentra el termostato del cuerpo.

Trabajos anteriores del equipo de investigación describe un mecanismo muy simple, pero no había todavía una prueba de que era importante en la vida real. El estudio que será publicado en The Journal of Neuroscience con David Engblom y su estudiante de doctorado Daniel Wilhelms como autores principales se basa en pruebas con ratones que carecen de las enzimas COX-2 y mPGES-1 en los vasos sanguíneos del cerebro. Cuando ellos estaban infectados con toxinas bacterianas no apareció la fiebre, mientras que otros signos de inflamación no se vieron afectados.

“Esto demuestra que esas prostaglandinas que causan la fiebre se forman en la barrera sangre-cerebro. Ningún otro lugar ahora será interesante para investigar los otros síntomas de la inflamación El conocimiento de este tipo puede ser útil en el desarrollo de fármacos que alivian ciertos síntomas, pero no todos ellos”, explica David Engblom.

Durante muchos años ha habido un debate en cuanto a donde se origina la señalización fiebre. Se han propuesto tres ideas alternativas. En primer lugar, que se trata de prostaglandinas que circulan en la sangre, en segundo lugar, que se trata de las células inmunes en el cerebro, y en tercer lugar, la teoría de Engblom, que hace hincapié en la importancia de los vasos sanguíneos del cerebro. La tercera propuesta ahora pueden considerarse confirmados (Medical Press)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog