Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de agosto de 2014

Ituzaingó: Se entregaron los premios del Concurso de Arte Reciclado “El árbol de mi ciudad”

Mostrando DSC_0111.JPG
Esta mañana se hizo entrega de los premios y menciones correspondientes al Concurso de Arte Reciclado, “El Árbol de Mi Ciudad” organizado por la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección de Políticas Ambientales, que se realizó a los fines de conmemorar el Día del Árbol y en el que participaron jardines públicos y privados del distrito.

En el acto se hicieron presentes el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, la Directora de Políticas Ambientales,Silvina Rossi, el artista plástico Guillermo Salleses y el jurado que estuvo conformado por el concejal por el FPV,Juan Manuel Álvarez Luna y la Directora General de Infraestructura, Rosa Reviello.

El concurso consistió en la presentación de un árbol hecho con materiales reciclables que el jurado evaluó y otorgó el primer premio a la obra “El Árbol de Mi Jardín realizada por Jardín Nº 901 Achalay. El segundo premio fue para la obra “Fruto” del Jardín Nº 912 Lola Mora y por último, el tercer premio fue para la obra “Fito Botellus Papelus Coloroica” del Jardín Nº 905 Juanito Laguna.

También hubo menciones especiales para las obras “En Arbolarte” del Jardín Nº 903 Guillermina Levaggi, “Pehuen de Peuma Yén” del Jardín Nº 906 y “Susurros del Árbol” del Jardín Nº 911 Inti Huasi. 

El Secretario de Infraestructura, Pablo Piana explicó que “es el tercer concurso que hacemos y lo que se busca es concientizar y trabajar con forestaciones y actividades durante agosto que es el mes del árbol, con todos los niveles educativos con respecto al cuidado del ambiente”.

“Creemos que las políticas ambientales son políticas de estado que deben quedar firmes en Ituzaingó. Gracias a la decisión política del Intendente Alberto Descalzo, el cuidado del ambiente es un eje muy importante de nuestra gestión”, concluyó Piana. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog