Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de agosto de 2014

Morón HCD: Se extienden las cloacas a 50 manzanas de Castelar sur

Mostrando FOTO.JPG
Se realizó la apertura de sobres para licitar un módulo que beneficiará a más de 4200 vecinos del barrio Santa Rosa. Hay casi 600 manzanas en proceso de ejecución.

El Municipio de Morón informa que se realizó la apertura de sobres para licitar un nuevo módulo que permitirá extender el servicio de cloacas a 50 manzanas del barrio Santa Rosa, en Castelar sur, donde viven casi 4.500 vecinos y vecinas. En el proceso de apertura estuvo presente el presidente del HCD de Morón, Dr. Hernán Sabbatella, junto a un grupo de vecinos referentes de la comunidad.

La obra tiene un presupuesto de $ 37.893.212 y prevé, además, la construcción de un colector cloacal para conectar la red fina, por casi $ 8.000.000. El nuevo módulo abarca el radio comprendido por las calles Mburucuyá, Blas Parera, Gachet, Passadore, Ortúzar y Lacarra.

La comuna avanza con la concreción de nuevas obras de cloacas en todo el distrito: dos módulos de casi 240 manzanas que completarán el servicio en gran parte de la localidad de El Palomar y en el sector de Haedo norte que no cuenta con el mismo; uno para Castelar norte de 60 manzanas; y otro para el barrio San Francisco de Morón sur, que abarca 57 manzanas. Además, el lunes se licitará otro de Morón norte, de 50 manzanas.

A su vez se encuentran en obra otros cuatro módulos: tres en Castelar norte y sur, que juntos suman 73 manzanas, y otro de 37 manzanas en El Palomar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog