Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 31 de agosto de 2014

Morón: Plan Fines: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella entregaron diplomas a más de 160 graduados

Mostrando FOTO3.JPG
El intendente y el presidente del HCD junto a autoridades nacionales participaron del acto que se realizó en el Club 77 de Morón.

El intendente de Morón Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella hicieron entrega de los diplomas de graduación a 168 alumnas y alumnos egresados del Plan de Finalización de Estudios Secundarios (Fines).

Se trata de un programa impulsado por el Municipio y el Ministerio de Educación y Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de concretar la finalización de estudios primarios y secundarios de todos aquellos jóvenes y adultos que aún no han completado su escolaridad.

“Es una enorme alegría participar de esta entrega de diplomas porque sabemos el esfuerzo que significó para estos hombres y mujeres completar sus estudios, y que ahora quieren seguir estudiando y progresando”, destacó Ghi.

“Estamos contentos con que funcione el Plan Fines en el Concejo Deliberante; una propuesta que brinda la posibilidad de finalizar sus estudios a muchos vecinos y vecinas de Morón y les ofrece una herramienta más para poder insertarse laboralmente”, manifestó por su parte el presidente del HCD.

En Morón más de 2000 estudiantes cursan en 107 comisiones que funcionan en dependencias municipales y en diferentes instituciones sociales y barriales de todo el partido.

Además de esta propuesta el Municipio lleva adelante diferentes programas y acciones con el fin de garantizar el acceso a la educación de los vecinos y las vecinas a través de diversos espacios de formación permanente y gratuita para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog