Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de octubre de 2014

Morón HCD: "América en Colores": Quinta Muestra de Arte 2014

Concejo Abierto.

El próximo 7 de noviembre comenzará la quinta Muestra de Arte 2014 del Honorable Concejo Deliberante de Morón, a cargo de América en Colores, un proyecto de Artes Visuales que realiza obras de pequeño formato viajando por el continente Americano.

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, a propósito de la apertura de esta nueva muestra artística, expresó: “Invitamos una vez más a todos los vecinos y vecinas a recorrer el Concejo, esta casa de todos los morenses, aprovechando poder observar las obras de esta muestra que ilustra la belleza y riqueza de nuestro Continente”.

Este proyecto busca resignificar desde las artes plásticas nuestros espacios de pertenencia como habitantes de América, y acercar el conocimiento de nuestra América desde lo vivencial, estando en contacto directo con los pueblos que la conforman con la intención de palpar la realidad geográfica para alcanzar la expresión artística.

En esta exposición se presentarán las obras realizadas desde el 2006 hasta la fecha, con un recorrido que abarca desde Ushuaia a Caracas. En la inauguración de la Cuarta Muestra se presentarán Guayacán Folklore y la Comunidad de Sikuris de Morón.

Los vecinos y vecinas pueden visitar la Muestra desde el 7 de noviembre al 19 de diciembre, de lunes a viernes de 8 a 20hs, con entrada libre y gratuita, en Brown 910, Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog