Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de octubre de 2014

Morón HCD: Audiencia Pública por licitación del servicio de recolección de residuos

Mostrando Foto 2.jpg
Transparencia y participación

Se llevó a cabo una nueva Audiencia Pública en el Honorable Concejo Deliberante, en el marco del proceso de licitación del servicio de recolección de residuos domiciliarios en el Partido de Morón.

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, finalizada la Audiencia expresó la satisfacción del Cuerpo en su conjunto “por haber desarrollado nuevamente de manera exitosa este mecanismo de transparencia y participación tan necesario para fortalecer nuestros procesos democráticos”.

De la Audiencia participaron más de cien vecinos y vecinas, representantes de instituciones locales, y miembros de organizaciones ambientales que se acercaron a presenciar la Audiencia o bien a exponer sus opiniones y consideraciones respecto del servicio.

Las preguntas o sugerencias esbozadas fueron respondidas y atendidas por los miembros del Departamento Ejecutivo, presentes a fin de aportar los datos pertinentes frente a las distintas alocuciones. A su vez, las sugerencias planteadas serán analizadas por las distintas áreas de gobierno para su incorporación al pliego.

“El mayor agradecimiento es hacia todos los vecinos y vecinas y miembros de las instituciones y organizaciones del Partido que a través de su opinión y de la transmisión de sus vivencias demuestran su interés por el bienestar no sólo particular, sino del Partido en su conjunto”,señalo Hernán Sabbatella, titular del Cuerpo Deliberativo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog