Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de octubre de 2014

Morón HCD.: Hernán Sabbatella encabezó la audiencia pública por la licitación de la recolección de residuos

Mostrando foto 3.jpgEsta herramienta de transparencia fue promovida desde el ejecutivo municipal y desde el HCD por el intendente Lucas Ghi y el Presidente del cuerpo deliberativo.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Dr. Hernán Sabbatella, encabezó en el recinto legislativo la audiencia pública por la licitación del servicio de recolección de residuos en la ciudad, en la que participaron la fundación Poder Ciudadano (órgano argentino de Transparencia Internacional) junto a organizaciones e instituciones de la comunidad, funcionarios de gobierno, concejales, empresarios, trabajadores y vecinos y vecinas.

“Para nosotros es un orgullo contar con esta herramienta de participación que es la audiencia pública, donde las organizaciones sociales, las instituciones intermedias, agrupaciones ambientales y vecinos y vecinas vienen a sumar su aporte. En este ámbito de la democracia se discute, se intercambian ideas y se comparten experiencias que seguramente van a enriquecer al pliego enviado al departamento ejecutivo” declaró Hernán Sabbatella.

Esta herramienta de participación ciudadana impulsada tanto desde el ejecutivo municipal por el intendente Lic. Lucas Ghi como desde el HCD por el Dr. Hernán Sabbatella, le da un marco de claridad y eficiencia a la contratación y convierte a Morón en un ejemplo de transparencia del Estado.

El Municipio de Morón es referencia nacional e internacional en materia de políticas de transparencia, participación, inclusión y modernización del Estado. En ese sentido, esta semana el Dr. Hernán Sabbatella compartió la experiencia de la comuna en el Encuentro de ciudades Latinoamericanas, seminario de intercambio regional del que Morón fue sede representando al país como única ciudad argentina socia.

En el encuentro, que se realizó para pensar e intercambiar experiencias sobre ciudades incluyentes, participaron otras seis ciudades de Latinoamérica: México DF, Quito (Ecuador), Belo Horizonte (Brasil), Medellín (Colombia), Lima (Perú) y Montevideo (Uruguay).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog