Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de octubre de 2014

Morón: Nuevo servicio para consultar el recorrido y horario de arribo de los colectivos de línea comunal

Mostrando foto 5.JPG

Permite conocer la ubicación y el horario de arribo de los colectivos a la parada. De esta forma se evitan tiempos de espera con un sistema que brinda mayor seguridad.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, presentaron hoy en Plaza La Roche un nuevo servicio que permite a los vecinos y vecinas consultar desde cualquier lugar el recorrido y los horarios de arribo de los colectivos de línea comunal a cualquier parada. Funciona a través de la página web www.moron.gov.ar o a través de una aplicación que se instala en los teléfonos celulares smartponhes.

De esta forma, los vecinos podrán saber fácilmente, y en tiempo real, dónde se encuentra el colectivo y a qué hora pasará por la parada, ahorrándose tiempo de espera.

Los colectivos de línea comunal también cuentan con un sistema de GPS con botón de auxilio que implementó el Municipio para brindar mayor seguridad a toda la comunidad. Es monitoreado las 24 hs. desde la Central de Monitoreo y Control de Emergencias de la comuna y permite a los choferes alertar inmediatamente sobre una situación de conflicto, violencia y/o delito con sólo presionar el botón.

El sistema tiene una tecnología georeferencial, que permite conocer la ubicación de la unidad y desplegar rápidamente el protocolo de acción en el lugar del hecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog