Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 30 de octubre de 2014

"Ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado": Tim Cook, director ejecutivo de Apple

Reuters
El CEO de Apple, confesó abiertamente su homosexualidad en una columna exclusivas de un medio norteamericano y acabó con la ola de rumores que hasta el momento se había generado en torno al tema. 

"Permítanme ser claro: Estoy orgulloso de ser gay, y yo considero ser gay uno de los mayores dones que Dios me ha dado", señaló Cook en una columna del Bloomberg Businessweek.
Cook hace un año había expresado su respaldo a una ley federal que cobijaba los derechos de trabajadores frente a la discriminación sexual.

Respecto a su trabajo señaló que se varios de sus compañeros ya conocían su condición y que no por eso lo rechazaban, "por supuesto, he tenido la fortuna de trabajar en una compañía que ama la creatividad y la innovación y sabe que eso sólo puede florecer cuando abrazas las diferencias de las personas. No todos son tan afortunados".

Sin embargo, el sucesor de Steve Jobs, señala que en ocasiones resultó duro asumir sus orientaciones por las adversidades que representa admitirlo ante la sociedad.

"Me ha hecho más empático y ha enriquecido mi vida. Ha sido duro e incómodo a veces pero me ha dado la confianza para ser yo mismo, para seguir mi propio camino y superar la adversidad y la intolerancia. También me ha dado la piel de un rinoceronte, que viene muy bien cuando eres el CEO de Apple", sentenció Cook. Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog