Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 28 de febrero de 2015

Bossio: “175 familias PRO.CRE.AR. de Olavarría podrán acceder al sueño de la casa propia”

Generación de suelo urbano
Así lo indicó el titular de la ANSES luego del sorteo de lotes con servicios llevado a cabo en esa localidad bonaerense. Más tarde, entregó 150 jubilaciones por moratoria a adultos mayores.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó Olavarría, provincia de Buenos Aires, y presenció el sorteo de 175 lotes con servicios para familias que habían sido sorteadas por PRO.CRE.AR. pero que no contaban con el terreno para comenzar a construir. También entregó certificados de obtención de crédito.

Bossio estuvo acompañado por el diputado provincial, César Valicenti; el intendente de Bolívar, Eduardo Bucca; y la jefa de Gabinete local, Margarita Arregui.

Durante el acto, llevado a cabo en el salón Pueblo Nuevo, Bossio otorgó certificados de créditos hipotecarios a familias locales y remarcó que “ante la especulación de algunos sectores en los precios de las tierras intervino el Estado Nacional; no queremos un negocio para pocos, sino que los argentinos puedan construir sus viviendas”. Además, dijo que “cuando el argentino tiene acceso al crédito, cumple. No se le regala nada a nadie, simplemente se brindan oportunidades. Hoy, 175 familias PRO.CRE.AR. de Olavarría podrán acceder al sueño de la casa propia a través de este sorteo de lotes con servicio. Y esto es posible porque recuperamos los fondos de los trabajadores; nosotros no hacemos política barata, sino para los 40 millones de argentinos”.

A su turno, Valicenti indicó: “Agradezco la presencia de Diego Bossio en Olavarría, ya que siempre que nos visita trae buenas noticias. Las viviendas PRO.CRE.AR. le cambian la vida a las personas y también generan puestos de trabajo en la construcción”.

Los terrenos están ubicados entre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde, y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas. Además, están próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario y a espacios verdes de recreación.

En la localidad, PRO.CRE.AR. ya puso en marcha 482 viviendas por un monto total de inversión de $147 millones. De esos hogares, 245 ya fueron finalizados.

Moratoria: nuevos jubilados en Olavarría
Más tarde, Diego Bossio se dirigió al centro de jubilados Olavarría, donde estuvo acompañado también por Bucca, Valicenti y su par, Walter Abarca; y los intendentes de Azul y Tapalqué, José Inza y Gustavo Cocconi, respectivamente. Allí, el titular de la ANSES entregó 150 jubilaciones por moratoria a adultos mayores y subsidios a los centros Hinojo, Los Amigos de Sierras Bayas, Rosa Mística y Barrio Ceco y a Turismo, Recreación y Cultura Los jóvenes abuelos de Loma Negra, los cuales comenzarán a funcionar como Puntos de Encuentro ARGENTA.

En el establecimiento, Bossio indicó que “estamos sanando las heridas del desempleo, el cierre de los ferrocarriles y la privatización del sistema jubilatorio. Tuvo que venir Néstor Kirchner a cambiar el rumbo de los argentinos y luego Cristina Fernández, que nos instruyó para jubilar a quienes antes el Estado les había dado la espalda”.

Cabe señalar que desde que se inicio la moratoria previsional, en Olavarría se jubilaron 1406 titulares de derecho. Por último, los funcionarios se trasladaron al Parque Industrial de la localidad, donde recorrieron la Cooperativa de Bolsas Olavarría y dialogaron con los empleados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog