Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 26 de febrero de 2015

Ituzaingó: Alberto Descalzo visitó las escuelas del distrito antes del comienzo del ciclo lectivo

El Intendente Alberto Descalzo acompañado de su Gabinete Ejecutivo visitó distintas escuelas del distrito con el fin de dialogar con sus autoridades y verificar los trabajos que se están realizando con vistas al inicio del ciclo lectivo del próximo lunes 2 de marzo.

Junto con el jefe comunal estuvieron presentes en el recorrido el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, y la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso.

Las autoridades en esta oportunidad, visitaron la EES Nº 1 de Villa Udaondo, la Escuela Nº 6 ubicada en Peredo y Antofagasta, la Escuela Nº 15 ubicada en León Bloy y Fleming y la Escuela Nº 17 ubicada en Villegas y Quiroz en Ituzaingó Sur.

Durante el recorrido, el Intendente Alberto Descalzo sostuvo que “hace ya un tiempo que venimos recorriendo las escuelas, para ver los trabajos que se están desarrollando, muchos de ellos a cargo de los integrantes de las cooperativas Argentina Trabaja, que se suman con su aporte a que todos los establecimientos de Ituzaingó estén en condiciones para que alumnos y docentes puedan tener un lugar digno en donde desarrollar sus tareas”.

Al llegar a la Escuela Nº 17 de Ituzaingó Sur el jefe comunal explicó que “aquí estamos haciendo una importante obra de refacción con nuevos sanitarios, un nuevo SUM, aulas y un espacio para crear un área pedagógica”.

Además, durante la tarde de ayer, Descalzo junto a sus funcionarios mantuvo un encuentro con los directivos de los distintos jardines de infantes públicos del distrito, como lo hace habitualmente, para intercambiar opiniones respecto del inicio del ciclo escolar.

“Creo que tendremos un muy buen inicio de ciclo lectivo, hemos trabajado mucho durante estos meses con los docentes, con las cooperadoras escolares para que los establecimientos estén en condiciones y el hecho de que el Gobierno Provincial haya acordado los aumentos salariales con los gremios docentes, agrega un elemento más que importante para que el próximo lunes tengamos un muy buen inicio del año escolar.”

Asimismo, el Intendente estará presente en el inicio de clases el lunes 2 de marzo en la Escuela Nº 10 ubicada en el Barrio Aeronáutico a las 8 hs, en el Jardín Nº 919 ubicado en Fitz Roy y El Chacho a las 10 hs y en el Jardín Municipal Nº 4 “El Hornerito” ubicado en León Bloy y Fleming a las 14 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog