Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 28 de febrero de 2015

Morón: Lucha contra la trata: el Municipio clausuró tres prostíbulos

Se encontraban funcionando en la zona céntrica. El Municipio actuó junto a la Fiscalía Nº 9, la Oficina de Rescate del Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación y la Policía Federal.

En el marco de la incesante lucha contra la trata de personas que lleva adelante, el Municipio de Morón clausuró tres prostíbulos que se encontraban en la zona céntrica de la ciudad. El allanamiento fue instruido por la Fiscalía Nº 9 de Morón a partir de un trabajo articulado entre el Municipio y la justicia para terminar con este flagelo.

Del operativo participó la Dirección de Inspección General de la comuna junto a la Fiscalía Nº 9, la Policía Federal y la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Durante el allanamiento se secuestraron camas, colchones, heladeras, mesas, bancos, televisores y todo el mobiliario que se encontraba en lugar con el objetivo de desmantelar los elementos que se usaban para realizar esta actividad ilegal y desactivar el funcionamiento de este rubro prohibido.

La Fiscalía Nº 9 de Morón fue creada a instancias del Estado local para tratar específicamente la problemática de las drogas y la trata de personas.

El Municipio de Morón continúa la lucha contra la trata junto a la justicia, los organismos nacionales y las fuerzas de seguridad para erradicar esta práctica y concientizar a la población sobre este flagelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog