Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de marzo de 2015

BOSSIO: “QUEREMOS UNA ARGENTINA PARA TODOS Y NO UN PAÍS PARA UNOS POCOS PRIVILEGIADOS”


En provincia de Buenos Aires

Así lo sostuvo el titular de la ANSES en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), donde otorgó junto a su rector Carlos Rafael Ruta, nuevas resoluciones por moratoria, medallas PROGRESAR y certificados de crédito PRO.CRE.AR.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy San Martín, provincia de Buenos Aires, donde en el Domo del Campus de la Universidad Nacional de San Martín, entregó certificados de obtención de créditosPRO.CRE.AR., tarjetas PROGRESAR y kits del Jubilado a nuevos jubilados por moratoria. El titular del organismo estuvo acompañado por el Rector de la Universidad de San Martín, Carlos Rafael Ruta y el Subdirector de Administración de la ANSES, Germán Cervantes.

Durante el acto de entrega, Bossio destacó que “es un orgullo estar en San Martín y en esta hermosa universidad encontramos el emblema de un proceso de inclusión. Algunos tienen mala memoria y no recuerdan la época en la que en la Argentina cerraban las fábricas y uno de cada cuatro argentinos no tenía trabajo. Se llegó a eso porque hubo decisiones que convirtieron la Argentina en un país para pocos”. Y agregó: “Nosotros no entendemos esta Argentina si no es para todos, estamos reivindicando el trabajo de todos ustedes, el trabajo de toda la vida. Necesitamos un Estado con sensibilidad, que sepa ponerse en el zapato del otro”.

Bossio, para concluir, manifestó que “hay un candidato que siempre es candidato y dice sin pudor qué haría si un inversor ofrece cinco mil millones de pesos: aceptaría que el inversor imponga las reglas. Nosotros no queremos esa Argentina, no vamos aceptar que alguien de afuera nos imponga las reglas porque pierden los trabajadores, perdemos los argentinos. Me siento orgulloso de este proceso político que inició Nestor y constituyó Cristina; este es el camino, no el de una patria para pocos que se entregan ante los privilegios. Queremos una Argentina para todos, no un país para unos pocos privilegiados”.

Por su parte, Ruta dijo que “Estamos tratando de construir un país para todos los argentinos, para que los chicos estudien con el plan PROGRESAR. Hoy tenemos que pensar, con la guía de nuestra Presidenta, en más derechos. Es una alegría para nosotros recibir a un amigo de la casa, a Diego Bossio. Diego representa lo mejor de los jóvenes de la Argentina. Tenemos que darle la autoridad para que conduzca nuestros destinos; no se puede poner vino nuevo en nombres viejos: hay que poner el vino nuevo del país que soñamos en manos jóvenes. Espero recibirte la próxima vez como el gobernador de la provincia de Buenos Aires”. 

La Seguridad Social en San Martín
En dicha ciudad bonaerense hay un total de 3544 casos liquidados de nuevos jubilados por moratoria previsional. A su vez, San Martín pasó de tener 59.974 jubilados y pensionados por el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) en 2003 a 78.030 en 2015, lo que representa un incremento del 53%. También aumentaron las Pensiones No Contributivas, que pasaron de 2156 a 16.251 en el mismo período.

Por su parte, ya son 2478 jóvenes de San Martín los que están cobrando PROGRESAR, debido a su acreditación de estudios ante la ANSES.

Acerca de la Asignación Universal por Hijo, ya son 29.379 los niños, niñas y adolescentes cubiertos, así como también 577 futuras mamás con la Asignación por Embarazo para Protección Social. Las Asignaciones Familiares para trabajadores ascienden a 65.253.

Por último, los jubilados y pensionados que poseen su tarjeta ARGENTA para comprar bienes de consumo diario o viajar por Aerolíneas Argentinas son 12.906.

PRO.CRE.AR en San Martín
La localidad cuenta con un desarrollo urbanístico ubicado en Barrio Parque San Martín, en Av. Bernabé Márquez (mz 95, 96, 97), próximo a Av. Triunvirato. El complejo prevé un total de 488 viviendas, que beneficiarán aproximadamente a 1950 personas y cuenta con 44 casas, 80 dúplex de 2 dormitorios y 364 departamentos también de 2 habitaciones, en una superficie edificable de 39.942 m2. Las empresas constructoras son Conorvial S.A. y Centro Construcciones S.A..

Desde el lanzamiento de PRO.CRE.AR. en junio de 2012, en San Martín se han puesto en marcha 748 viviendas en total (186 obras finalizadas), incluyendo las 488 del desarrollo urbanístico, por un monto de inversión de $296,2 millones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog