Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 31 de marzo de 2015

Morón: Comienza la décima edición de Presupuesto Participativo

Del 6 al 31 de abril se realizarán las asambleas en todos los barrios del partido. Desde la implementación del programa ya participaron más de 250.000 ciudadanos.

El Municipio informa que del 6 al 30 de abril se llevarán a cabo las asambleas barriales de la décima edición del Programa de Presupuesto Participativo, en donde los vecinos y vecinas de Morón tienen la posibilidad de poner en común diferentes miradas y plantear, de manera colectiva, ideas y alternativas para mejorar la ciudad.

Esta iniciativa se lleva adelante desde 2006 y ya son más de 250.000 los ciudadanos que participaron para decidir de qué manera se utiliza una parte del presupuesto municipal.

Las propuestas que surjan de las distintas asambleas serán remitidas a las correspondientes áreas municipales para la elaboración de proyectos y su cotización. Luego se llevará a cabo la Feria de Proyectos en la que la ciudadanía decidirá en forma directa qué acciones y obras implementará el Municipio el año que viene con una parte del presupuesto público.

El cronograma de asambleas está disponible en todas las Unidades de Gestión Comunitaria y en la página webwww.moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog