Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de abril de 2015

Bossio: “Queremos que los argentinos sean dueños de sus casas y no que alquilen toda la vida”

En la sede central de la ANSES

Así se expresó el titular de la ANSES al entregar resoluciones por moratoria, banderas de ceremonia y tarjetas ARGENTA a jubilados de Moreno. Estuvo acompañado por el concejal de dicha localidad del oeste del conurbano, Walter Festa.

“Los únicos dirigentes comprometidos con el pueblo y que nos ponemos en el zapato del otro, que tenemos sensibilidad, somos quienes trabajamos con la Presidenta Cristina Fernández”, sostuvo hoy el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en un encuentro con adultos mayores realizado en la sede central del organismo. Estuvo acompañado por el concejal de la localidad de Moreno, Walter Festa.

En la actividad, realizada en el salón multiarte Néstor Kirchner, Bossio entregó resoluciones por moratoria y tarjetas ARGENTA a nuevos jubilados de la zona del oeste del conurbano bonaerense. Asimismo, otorgó subsidios a los centros Francisco Álvarez y El Remanso de Moreno, que empezarán a funcionar como Puntos de Encuentro ARGENTA, y banderas de ceremonia a los centros San Carlos y Eterna juventud.

El titular de la ANSES, además, expresó que “con la Ley de Inclusión Previsional estamos jubilando a miles de argentinos y les damos dignidad a aquellos a los que no se les reconocían los aportes. Queremos una Argentina y una ANSES para todos”. Bossio también hizo referencia a la tarjeta ARGENTA, “que un millón doscientos cincuenta mil jubilados ya la tienen y que ofrece créditos a tasas muy bajas, cuando antes eran usureras y las mutuales estafaban a los mayores. Hay algunos que quieren privatizar la ANSES y tienen nostalgia por los 90. Por eso, tenemos que cuidar lo que tenemos. Hay un dirigente que en las publicidades les promete a los vecinos de Buenos Aires que van a poder alquilar. Nosotros queremos que los argentinos sean dueños, no que tengan que pagar un alquiler”.

En tanto, Festa destacó: “Es una alegría avanzar con Diego (Bossio) en estas políticas de inclusión e igualdad. En estos cinco años, él nos escuchó, y es por eso que en Moreno tenemos dos oficinas de la ANSES”.

Los jubilados y pensionados de Moreno que poseen su tarjeta ARGENTA para comprar bienes de consumo diario o viajar por Aerolíneas Argentinas asciende a 18.147.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog