Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de abril de 2015

Ituzaingó: Cursos de capacitación para PYMES

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal comunica que en el mesde mayo se llevarán a cabo dos Cursos Gratuitos, organizados en conjunto con la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI). Los cursos son:

**Gestión de Negocios Mipymes y Monotributistas: a través de las competencias de en Administración de Empresas reúne las condiciones necesarias que lo habilitan al desarrollo de conocimientos y técnicas de las diferentes ramas de la Administración promoviendo la optimización de recursos (Productivos, humanos, financieros, etc.), mejorar las relaciones humanas en el ámbito de Gestión de sus Negocios, desarrollar aptitudes hacia la planificación, seguimiento y control presupuestario; Producción, Gestión de Recursos. Como así también desarrollo de estrategias de posicionamientos, administración de las Compras y manejo de stock y negociación. Dirigido a personas que están interesados en la formación de técnicas de gestión en el mundo de los negocios, Mi pymes y Pymes. Inicio: 14 de mayo. Todos los jueves de 12.30 a 16.30. Duración: 10 semanas.

**Ventas: se identifican los factores que motivan a los clientes a comprar, las tareas que el vendedor debe hacer antes, durante y después de la venta, así como los pasos necesarios para cerrar con éxito las operaciones. Las tácticas de venta presentadas se ejercitan en clase a través de diferentes dinámicas tales como simulaciones y roles plays. Dirigido a vendedores, estudiantes, profesionales, independientes, emprendedores y dueños de PyMEs, así como cualquier otro interesado en perfeccionar sus tácticas de Ventas. La propuesta formativa tendrá en cuenta la situación de partida de cada uno de los participantes y sus exigencias específicas y personales. Inicio: 22 de mayo. Todos los viernes de 12.30 a 16.30. Duración: 9 semanas

Dichos cursos se realizarán en la sede de UCIADI (Olazábal 841) y son con certificación oficial. Para inscribirse u obtener más información, pueden comunicar con la Secretaría de Producción a los teléfonos 5068-9381 / 4623-1129 o al mail desarrolloproductivo@gmail.com.
 LA INSCRIPCIÓN SERÁ HASTA EL 6 DE MAYO. CUPOS LIMITADOS.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog