Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 28 de mayo de 2015

¿Cómo solicitar la Certificación Negativa?


La ANSES recuerda que la Certificación Negativa es un comprobante que acredita que la persona no está cobrando prestaciones en la ANSES: Prestación por Desempleo; Jubilación; Pensión; Plan Jefes y Jefas de Hogar; Programa de Empleo; alguna prestación en trámite o si registra alguna actividad laboral (autónoma o bajo relación de dependencia).

Para solicitarla, el interesado podrá ingresar en el sitio web de la ANSES www.anses.gob.ar, sección Prestaciones y Servicios, opción Certificación Negativa. 

La Certificación Negativa, al igual que la constancia de CUIL, el Comprobante de Empadronamiento de Obra Social (CODEM) y la Historia Laboral no requieren la autenticación con sello y firma de personal de la ANSES. 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 28 de mayo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber supere la suma de $4341 y sus documentos terminan en 6 y 7 y los titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalicen en 6 y 7. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog