Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de junio de 2015

ANSES: El Senado debatió la ley de movilidad para las asignaciones familiares


El pasado miércoles 24 de junio, se llevó a cabo el debate del proyecto de ley para otorgar dos aumentos anuales por movilidad a las Asignaciones Familiares, a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) para Protección Social, tal como sucede con las jubilaciones y pensiones.
La medida beneficiaría a 6.680.814 niños cuyos padres perciben asignaciones familiares o se les efectúa la deducción de ganancias; 3.642.302 niños titulares de derecho que cobran la AUH; 480.049 que cobran por otras prestaciones de la seguridad social y 69.085 embarazadas. Esto significa que el 89,1% de los menores argentinos tiene algún tipo de cobertura.
La iniciativa propone también, brindar un 30% adicional al valor base de las asignaciones vigentes para los residentes de la Patagonia, tal como se aplica a las jubilaciones y pensiones de esa zona austral.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 29 de junio, cobran los titulares de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalicen en 8 y 9. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog