Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 22 de octubre de 2015

Ituzaingó: Descalzo recorrió nuevos pavimentos en Villa Alberdi

El Intendente Alberto Descalzo, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, visitaron el barrio Villa Alberdi donde avanzan las obras de pavimentación en cinco cuadras, y allí dialogaron con los vecinos, quienes manifestaron su alegría.

La obra comprende la pavimentación de las siguientes calles: Maestra Herrera entre Fleming y Bruselas, Pío Collivadino entre Pte. Perón y Bruselas, Bruselas desde Pío Collivadino hasta Fleming y Semmelweis entre Pte. Perón y Bruselas. 

Durante la recorrida el Intendente Alberto Descalzo dialogó con los vecinos y contó que “este barrio sufría varias inundaciones, eso lo hemos solucionado invirtiendo en obras hidráulicas y ahora es posible construir el pavimento y terminar con el barro. Este barrio cuenta con cloacas, el pavimento y las nuevas luminarias que al tener mayor potencia aportan mayor seguridad al vecino y de esta manera vemos cómo el barrio sigue creciendo”. 

Respecto del plan de pavimentación, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana señaló que “llevamos hechas unas 2.000 cuadras de asfalto y tenemos una demanda de 400 cuadras que las vamos a pavimentar en los próximos años”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog