Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 22 de octubre de 2015

Morón: Hernán Sabbatella encabezó una Sesión en el Colegio Emaus

Se realizó en el marco de los programas Participación Estudiantil y Concejo en los Barrios, ante más de cien alumnos y alumnas del nivel secundario.

El Dr. Hernán Sabbatella, presidente del Concejo Deliberante de Morón, con la presencia del intendente Lucas Ghi, encabezó una Sesión ante más de cien alumnos, alumnas, docentes y la comunidad educativa del Colegio Emaus de El Palomar, en el marco de los programas Participación Estudiantil y Concejo en los Barrios. Ya se celebraron sesiones en once escuelas públicas y privadas de todo el territorio durante 2014 y 2015.

“Es una gran alegría venir celebrar sesiones a instituciones educativas como el Colegio Emaus, porque representa una instancia muy importante de encuentro con alumnos y alumnas, quienes pueden presenciar el proceso deliberativo en su propia escuela. Es una de las herramientas de participación que pone el Concejo Deliberante a disposición de los vecinos y vecinas y que distingue a Morón por su transparencia y el impulso a la participación ciudadana”, expresó elpresidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El Concejo en los Barrios y sus visitas a escuelas tiene el objetivo de promover una mayor vinculación y proximidad entre el Cuerpo Legislativo y los establecimientos educativos. Las y los concejales se trasladaron a un barrio con el fin de dar tratamiento a temas y proyectos que afectan en forma particular a ese barrio.

En esta oportunidad, en la localidad de El Palomar, fueron convalidados los contratos de locación suscriptos con una entrañable institución de la zona, la Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS). Uno de ellos permitirá que un sector del club sea utilizado como Base de Operaciones de la Gendarmería Nacional, garantizando mayor presencia y más inmediata respuesta de las fuerzas de seguridad. El otro para que el mismo sector sea utilizado por el Instituto de Formación y Capacitación de la Policía Local para que los graduados comiencen a desempañar sus funciones dentro del territorio de Morón, fortaleciendo las acciones de seguridad democrática.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog