Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 22 de octubre de 2015

Morón: Más seguridad: Gendarmería y la Policía Local, en el club SITAS

El HCD convalidó contratos con el club para que siga siendo utilizado como Base de Operaciones de Gendarmería y para capacitación de la Policía Local.

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, encabezó una Sesión Especial en el Colegio Emaus de El Palomar donde se convalidaron dos contratos de locación suscriptos con la Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS) de la misma localidad, para que un espacio de la institución sea utilizado como Base de Operaciones de la Gendarmería Nacional y por el Instituto de Formación y Capacitación de la Policía Local.

 El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, señaló: “Estamos profundamente comprometidos con la seguridad de las y los moronenses y este es un paso más en ese sentido que damos en conjunto con el club SITAS. Tanto la Gendarmería como la Policía Local son dos fuerzas que cumplen un rol disuasivo y de prevención del delito. Con estas dos ordenanzas les estamos brindando un espacio físico para que Gendarmería tenga una base en el territorio y para que la Policía Local cumpla con la formación de más agentes para las calles de Morón”, y agregó: “Son iniciativas concretas, políticas públicas puestas al servicio del Morón seguro que nuestra población necesita. Y también es importante haber podido hacerlo a metros del SITAS, en el Colegio Emaus”, expresó

 En el marco del Programa de Seguridad Democrática estas dos ordenanzas convalidan los contratos de locación entre el Municipio y el club SITAS por el sector ubicado en la avenida Guillermo Marconi 1225, planta alta, sector denominado “Ubicación N°3”.

Tener una Base de Operaciones de la Gendarmería Nacional dentro del territorio municipal de Morón garantiza una mayor presencia y una respuesta eficaz de la fuerza de seguridad. Por otra parte, que el Instituto de Formación y Capacitación de la Policía Local cuente con un espacio físico también permite que continúe la tarea ya iniciada de formar a hombres y mujeres que una vez graduados comienzan a desempeñar sus funciones dentro del territorio de Morón, fortaleciendo las acciones de seguridad democrática.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog